viernes, 4 de mayo de 2012

IBM Document Manager

En esta publicación analizaremos IBM Document Manager, un DMS licenciado que se caracteriza por su calidad y por su variedad de funcionalidades.
IBM Document Manager, es un cliente basado en Web, para gestionar documentos a través de su ciclo de vida. Se puede Utilizar Document Manager para catalogar, editar, aprobar, publicar y archivar una amplia gama de documentos.
Document Manager permite crear y gestionar documentos conjuntamente entre grupos de creadores, colaboradores, revisores y aprobadores dispersos por diferentes lugares del mundo, asegurando disponibilidad, precisión y actualización en el lugar y en el momento en el que el documento se necesite.
Otra función importante que ofrece Document Manager, es el manejo de archivos que están formados por varios componentes, por ejemplo un archivo puede estar conformado por un documento de texto, una hoja de calculo y un documento CAD, en este caso Document Manager gestiona la relación entre los documentos y asegura la integridad estructural y referencial entre los mismos.










Fuente: http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg27019994&aid=25http://www-142.ibm.com/software/products/es/es/docmgr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario